Escudo
SERVICIOS JURÍDICOS

dPG Legal es un despacho con vocación procesal dedicado y dirigido a las actuaciones ante órganos jurisdiccionales.

Horarios dPG
SERVICIOS DE GESTIÓN

Una compañía flexible, que aporta soluciones a medida y cubre las demandas de nuestros clientes en cada etapa de su crecimiento empresarial.

Dónde estamos
ESPAÑA Y PORTUGAL

dPG tiene actualmente oficinas en Madrid y Barcelona y desde 2010 también en Portugal, con sede en Lisboa.

dPG Legal es un bufete de letrados y economistas que propone a sus clientes, tanto empresas como particulares, soluciones en el ámbito legal, empresarial y fiscal.

Es un despacho de dimensiones 'boutique' pero con gran capacidad de trabajo gracias a la aplicación de procedimientos apoyados en las nuevas tecnologías, trabajado software de gestión y cuidados protocolos de trabajo.

Por la formación y experiencia profesional de sus componentes, su tamaño y su vocación de crecimiento dPG Legal permite ofertar servicios de calidad a precios muy competitivos.

SERVICIOS JURIDICOS, DEFENSA PROCESAL Y SERVICIOS DE GESTIÓN PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

SERVICIOS DESTACADOS

1

Compliance Penal

El artículo 31. Bis del Código Penal ha venido a definir el nuevo marco legal penal de la Persona Jurídica, estableciendo la posibilidad de que las Personas Jurídicas puedan ser sujetos activos de delitos.
En dPG Legal ofrecemos las soluciones para evitar la posible comisión del delito o en su caso, reaccionar rápidamente ante estos y obtener la aplicación de una atenuante o eximente.

2

Derecho Laboral

En dPG prestamos los servicios de asesoramiento laboral que precisen nuestros clientes, no sólo en el ámbito de la contratación laboral, incluyendo contratos de alta dirección. También prestamos servicios de defensa jurídica en procedimientos de despido, reclamación y tramitación de incapacidades, como la reciente sentencia europea que permite reclamar la indemnización por despido de los interinos.

3

Planificación patrimonial sucesoria y familia

Nuestros abogados especializados en las distintas ramas del Derecho de familia ofreciendo las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes sin olvidar el lado humano de este tipo de procesos, muchos de ellos en momentos vulnerables de la vida. Herencias, donaciones, divorcios, guarda y custodia de hijos menores...