Escudo
SERVICIOS JURÍDICOS

dPG Legal es un despacho con vocación procesal dedicado y dirigido a las actuaciones ante órganos jurisdiccionales.

Horarios dPG
SERVICIOS DE GESTIÓN

Una compañía flexible, que aporta soluciones a medida y cubre las demandas de nuestros clientes en cada etapa de su crecimiento empresarial.

Dónde estamos
ESPAÑA Y PORTUGAL

dPG tiene actualmente oficinas en Madrid y Barcelona y desde 2010 también en Portugal, con sede en Lisboa.

dPG Legal es un bufete de letrados y economistas que propone a sus clientes, tanto empresas como particulares, soluciones en el ámbito legal, empresarial y fiscal.

Es un despacho de dimensiones 'boutique' pero con gran capacidad de trabajo gracias a la aplicación de procedimientos apoyados en las nuevas tecnologías, trabajado software de gestión y cuidados protocolos de trabajo.

Por la formación y experiencia profesional de sus componentes, su tamaño y su vocación de crecimiento dPG Legal permite ofertar servicios de calidad a precios muy competitivos.

SERVICIOS JURIDICOS, DEFENSA PROCESAL Y SERVICIOS DE GESTIÓN PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

SERVICIOS DESTACADOS

1

Asesoría Fiscal y Cumplimentación de Obligaciones Tributarias

Expertos locales para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de nuestros clientes. Asesoramiento tributario para la presentación de todo tipo de impuestos nacionales e internacionales, IVA, Intrastat, impuestos de expatriados, consolidación fiscal, etc. Presentación puntual y eficiente.

2

Derecho Laboral

 

En dPG prestamos los servicios de asesoramiento laboral que precisen nuestros clientes, no sólo en el ámbito de la contratación laboral, incluyendo contratos de alta dirección. También prestamos servicios de defensa jurídica en procedimientos de despido, reclamación y tramitación de incapacidades , como la reciente sentencia europea que permite reclamar la indemnización por despido de los interinos.

3

Derecho de Sociedades y contratos mercantiles

Servicios prestados por abogados y economistas sobre la forma societaria adecuada para nuevos proyectos empresariales y de constitución de sociedades mercantiles, reforma de estatutos, disolución y liquidación de sociedades. Además, prestamos servicios de asesoramiento, redacción y negociación de contratos mercantiles, vigencia, alcance e implicaciones de los mismos.