Escudo
SERVICIOS JURÍDICOS

dPG Legal es un despacho con vocación procesal dedicado y dirigido a las actuaciones ante órganos jurisdiccionales.

Horarios dPG
SERVICIOS DE GESTIÓN

Una compañía flexible, que aporta soluciones a medida y cubre las demandas de nuestros clientes en cada etapa de su crecimiento empresarial.

Dónde estamos
ESPAÑA Y PORTUGAL

dPG tiene actualmente oficinas en Madrid y Barcelona y desde 2010 también en Portugal, con sede en Lisboa.

dPG Legal es un bufete de letrados y economistas que propone a sus clientes, tanto empresas como particulares, soluciones en el ámbito legal, empresarial y fiscal.

Es un despacho de dimensiones 'boutique' pero con gran capacidad de trabajo gracias a la aplicación de procedimientos apoyados en las nuevas tecnologías, trabajado software de gestión y cuidados protocolos de trabajo.

Por la formación y experiencia profesional de sus componentes, su tamaño y su vocación de crecimiento dPG Legal permite ofertar servicios de calidad a precios muy competitivos.

SERVICIOS JURIDICOS, DEFENSA PROCESAL Y SERVICIOS DE GESTIÓN PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

SERVICIOS DESTACADOS

1

Asesoría Fiscal y Cumplimentación de Obligaciones Tributarias

Expertos locales para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de nuestros clientes. Asesoramiento tributario para la presentación de todo tipo de impuestos nacionales e internacionales, IVA, Intrastat, impuestos de expatriados, consolidación fiscal, etc. Presentación puntual y eficiente.

2

Revisiones Contables y Due Diligence

Ayudamos a nuestros clientes a las tomas de decisiones sobre la conveniencia o no de una inversión. Prestando nuestros servicios especializados en análisis de estados financieros, legal, fiscal, laboral, inventarios, contable, etc de las compañías, asesorando a nuestros clientes para la toma de decisión más adecuada y eficiente para su compañía.

3

Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías

Servicios prestados por abogados especialistas en Derecho de las nuevas tecnologías, asesorando a a empresas y autónomos en todo lo referente a la protección de los derechos de autor, contratos informáticos, comercio electrónico, cumplimiento de la ley de Protección de datos personales, etc. Asesoramiento legal especializado en el mundo virtual y de las nuevas tecnologías.