home esp home home en home home pt

Servicios jurídicos, defensa procesal y servicios de gestión para empresas y profesionales

dPG Legal es un bufete de letrados y economistas que propone a sus clientes, tanto empresas como particulares, soluciones en el ámbito legal, empresarial y fiscal.

Es un despacho de dimensiones 'boutique' pero con gran capacidad de trabajo gracias a la aplicación de procedimientos apoyados en las nuevas tecnologías, trabajado software de gestión y cuidados protocolos de trabajo.

Por la formación y experiencia profesional de sus componentes, su tamaño y su vocación de crecimiento dPG Legal permite ofertar servicios de calidad a precios muy competitivos.

Servicios jurídicos

dPG Legal es un despacho con vocación procesal dedicado y dirigido a las actuaciones ante órganos jurisdiccionales. Gracias a su plan de carrera, todos sus letrados adquieren una formación profesional muy importante al servicio de sus clientes en cada una de las materias desarrolladas, tales como el derecho mercantil, laboral, fiscal y de Responsabilidad Civil.

Servicios de gestión

dPG Legal es una compañía flexible. Aporta soluciones a medida, que cubren las demandas de nuestros clientes en cada etapa de su crecimiento empresarial.

dPG Legal es capaz de adaptarse a la creación y desarrollo de Start-ups, así como, a 'dar un aire nuevo' a la gestión de empresas ya consolidadas

dPG Legal ofrece soluciones globales en las áreas de contabilidad, administración general, cumplimentación y asesoramiento de obligaciones tributarias, asesoramiento legal y gestión de nóminas de personal y recursos humanos.

dPG Legal aporta su amplia experiencia en consultoría, especialmente, en el campo de la externalización de servicios, cubriendo los ámbitos contable, fiscal, jurídico, gestión de nóminas y administrativo.

dPG Legal le propone convertirse en su socio estratégico mediante la gestión moderna, solvente y comprometida de su negocio.